Mencionó que para demostrar su capital político, el resto de sus adversarios deben aceptar un debate.


La abandera de Nueva Alianza a la alcaldía de Puebla, Evelyn Hurtado Morales, negó que decline en favor de sus adversarios, como ya ocurrió con la ex abanderada al mismo cargo público en 2018, cuando también se renovó el mismo cargo.

En el encuentro con los medios de comunicación, indicó que no juzgará las decisiones sobre quienes ya fueron candidatas del partido en años atrás, pues enfatizó que de manera personal, tiene un proyecto que beneficiará a los poblanos.

Mencionó que para demostrar su capital político, el resto de sus adversarios deben aceptar un debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), con el fin de contrastar las propuestas que se tienen para la  ciudad tras el 6 de junio.

Destacó que de llevarse a cabo este debate, ella no caerá en las provocaciones de sus adversarios y sentenció, que en medio de la pandemia del COVID-19, demostrará que Nueva Alianza puede dar la sorpresa el primer domingo de junio.

“Pido al Instituto Electoral del Estado de Puebla que pueda organizar este debate entre los candidatos, de manera personal yo iré a contrastar las propuestas de trabajo y no pienso caer en las provocaciones”, finalizó.