El Tec de Monterrey, Alejandro Armenta Mier fue entrevistado en el Foro Actúa, en el cual se comprometió, en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, a dar «resultados concretos» en materia de Seguridad Pública al final del primer año del sexenio.

Por lo anterior, Armenta planteó la necesidad de aumentar 20 por ciento el presupuesto para el sector, más capacitación a su personal y crear la Universidad Policial, sin dejar al margen el «mando único», con el fin de tener solo un eje de operaciones en el combate a la delincuencia.

Las interrogantes de los universitarios salieron de lo común y revelaron que el abanderado de la megacoalición quisiera tener el superpoder de sanar a la gente, además de que consideró que tiene a la oratoria como talento, y como cualidad ser útil a la sociedad.

Asimismo, compartió que le hubiera gustado tener un encuentro con Gandhi y que su libro favorito es

«Lecturas Diarias«, de John C. Maxwell, el cual, cabe destacar, es una obra que propone «21 leyes irrefutables del liderazgo», según se lee en la portada de esta obra, cuya sinopsis abunda que «recoge la sabiduría eterna de catorce de los libros» del autor.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», inició el día 24 de su campaña con la presentación de su proyecto del Banco de la Mujer, el cual tiene el objetivo de dar «autonomía financiera» a las personas del sexo femenino.

El abanderado de MorenaPTPVEM, como también Nueva Alianza y Fuerza x México, estuvo acompañado por su esposa Cecilia Arellano en una conferencia de prensa ofrecida en un restaurante del Centro Histórico capitalino, donde confió que esta iniciativa será «permanente y no una moda pasajera».

El también senador morenista con licencia, abundó que el Banco de la Mujer, en caso de ganar las elecciones, será «una herramienta para combatir la desigualdad de género y disminuir la violencia».

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *