Así lo sentenció uno de los líderes de la alianza, Luis Ángel Espinosa; agregó, Tlaxcala será una de las 10 gubernaturas ganadas
Para la coalición nacional “Va por México”, es prioridad que Anabell Ávalos Zempoalteca arrase en la votación del próximo 6 de junio, con ello dar la victoria a la alianza que conforman los partidos nacionales PRI, PAN, y PRD, así como a los locales PAC y PS, así lo sentenció uno de los líderes de la alianza nacional, Luis Ángel Espinosa Cházaro.
El representante nacional del PRD en la coalición nacional estuvo este día en Tlaxcala para conocer el avance y los resultados que arrojan las semanas que lleva la campaña electoral, así como para respaldar a la candidata, Anabell Ávalos Zempoalteca de la coalición local denominada «Unidos por Tlaxcala».
Ahí dijo que con base a los resultados de un estudio realizado a nivel nacional, Tlaxcala será una de las 10 gubernaturas que el PRI, PAN y PRD a nivel nacional ganarán en coalición.
Además de que dos de las tres postulaciones a las diputaciones federales son punteras, mientras que en uno de los distritos están reforzando el trabajo para mejorar los resultados, aunque no especificó cuáles son las candidaturas punteras.
Acompañado de la candidata y los dirigentes estatales de los partidos en coalición incluidos a nivel local el PAC y PS, Espinosa Cházaro indicó que para la alianza nacional «Va por México» Tlaxcala es prioridad así como las tres diputaciones federales, Julio César Hernández Mejía del Distrito 01 federal, Salvador Méndez Acamentitla del 02, y Anabell Gutiérrez.
Ahí también aseguró que con el voto a favor de las y los candidatos de la coalición Unidos por Tlaxcala y Va por México a nivel nacional, habrá una mayoría en la cámaras de diputados y senadores distintos a Morena, que representarán la verdadera oposición, con ello esperanzas de recuperar distintos programas sociales que en su momento fueron eliminados por el Gobierno Federal.