Tras negar que se haya agandallado la candidatura a senador, el todavía dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, presumió que su postulación es consecuencia de su trabajo en los últimos cuatro años y no saldo de producto de una “manera oscura o tenebrosa”.

“Ni fue agandalle, ni fue todas mías. Yo también me lo gané, yo también caminé el estado. Llevo más de cuatro años recorriendo mi estado, con los priístas, de la mano, trabajando”.

Entrevistado en el Congreso de Puebla, el también diputado local, el único que representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que toma su candidatura con “mucha responsabilidad”, a petición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Te sugerimos: Morena dará a conocer candidatos para Puebla en la primera quincena de febrero: José Ramón Enríquez

“Yo también me la gané (la candidatura), yo también tengo méritos. Yo también soy joven. Ya fue diputado, ya fui alcalde, dirigente del partido. Yo también estoy hecho para esto”.

Según Camarillo Medina, el PAN nunca metió mano en su designación como abanderado a la cámara alta, como aseguró su ex correligionario y ahora diputado local sin partido, Jorge Estefan Chidiac; por tanto, aseguró que fue consecuencia de una evaluación realizada por el CEN.

Para el legislador, la dirigencia nacional priístas evaluó “confianza, lealtad, la disciplina y el trabajo”; incluso, subrayó que estos fueron “los principales causales para que en mi cayera esta responsabilidad, que asumo con mucho gusto”. 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Podría interesarte: Renuncian al PRI los alcaldes de Xicotepec, Zacatlán, El Seco, Zapotitlán y Guadalupe Victoria

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *