El Partido del Trabajo en Puebla publicó la lista de sus candidatos y candidatas a 24 alcaldías de la entidad, en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Destacan las candidaturas de Atlixco, donde Ariadna Ayala Camarillo buscaría la reelección en los comicios de 2024; así como la candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula para Víctor Alejandro Correau Galeazi, la cual fue criticada por morenistas cholultecas.

Te sugerimos: Morenistas se inconforman con candidaturas de Víctor Correau y Tonantzin Fernández

La candidatura del PT a la alcaldía de San Martín Texmelucan es para Juan Manuel Alonso Ramírez, mientras que Faustino Soriano Centeno irá por la presidencia municipal de Ajalpan.

En Axutla, Caltepec, Chiautla de Tapia, Chilchotla, Coronango, Cocoxtlán, Cuautempan, Cuayuca de Andrade, el PT postuló a Cecilio Gerardo Ballinas Aguilar, María de los Ángeles García Sánchez, Oropeza García Gonzalo, Margarito Hernández rodríguez, Armando Aguirre Amaro, Ignacio Hernández Sánchez, Gerardo Cortés Caballero y Lorena Castillo López, respectivamente.

Es preciso destacar que menos del 50% de las candidaturas corresponden a mujeres, pues solo 8 de las 24 designaciones son para mujeres.

Aquí está la lista publicada por el PT Puebla:

El pasado 15 de marzo, la lista de candidatos del Partido del Trabajo (PT) Puebla a diputaciones locales fue dada a conocer por Lizeth Sánchez García, la candidata de ese partido al Senado de la República.

Te recomendamos también: Esta es la lista de candidatos del PT Puebla a diputaciones locales

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *