Advierte líder albiazul que no permitirá ataque al partido; acusa que el Gobierno de Puebla es utilizado con fines mediáticos


La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, pidió al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, presentar las pruebas sobre qué candidatos de esta fuerza política tendrían vínculos con el crimen organizado.

Así lo escribió en sus redes sociales, luego de la postura del mandatario local sobre la recomendación que hizo para valorar la designación de Patricia Valencia Ávila como candidata a diputada local plurinominal del PAN y ante los señalamientos de que sus hermanos, quienes ya fueron alcaldes de Venustiano Carranza, estarían vinculados con presuntos delitos del crimen organizado.

En este sentido, Huerta Villegas señaló que no permitirá ataques al partido rumbo a la elecciones del 6 de junio, cuando se renovarán las 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

También señaló que el Gobierno del Estado de Puebla no debe usarse usarse con fines mediáticos para afectar al instituto político previo a iniciar la campaña este 4 de abril y mayo respectivamente.

“Le digo con toda claridad a @MBarbosaMX si tiene usted pruebas en contra de algún candidato, preséntelas ante las autoridades. Está utilizando ilegalmente su cargo para hacer señalamientos mediáticos sin pruebas. No vamos a permitir ataques disfrazados que violan la ley electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *