El candidato independiente, Jaime Rodríguez se reunió con simpatizantes en Puebla capital y visitó el municipio de Huejotzingo donde invitó a la gente a votar por él en la contienda presidencial.


El candidato independiente a la presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» llamó a los electores poblanos a no sufragar por ninguno de los candidatos a la gobernatura del estado porque ninguno es una opción para garantizar el cambio que necesita la entidad.

Exhortó a los poblanos a despertar y no votar en la elección a gobernador para «castigar» a los partidos políticos. “Puebla está despertando en el caso de la Presidencia de la República y se va hacer bronca, y si elige un bronco la entidad tendrá más recursos y la consideración de la federación para que los municipios poblanos en extrema pobreza salgan adelante”, apuntó.

Señaló que los candidatos a la gobernatura de Puebla representan continuidad, además que los partidos que han encabezado la administración estatal no atendieron la pobreza extrema.

Asimismo, aseguró que debe considerarse que los ciudadanos se armen para enfrentar la inseguridad, pues refirió que «hay que darle miedo al delincuente que no entienden el daño que le hacen a México (…) el delincuente debe tenerle miedo al ciudadano».



Durante una visita a Puebla capital señaló que como presidente compartiría con las entidades federativas los recursos suficientes para que dar solución a sus problemas de seguridad, salud y empleo; por ello. Dijo que de ser electo repartiría el 50 por ciento de los recursos que recauda la federación para abatir la pobreza extrema e inseguridad en Puebla,.

Por último confío en que al igual que la selección mexicana lo hizo contra Alemania, él venza al «monstruo del sistema» el próximo uno de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *