El candidato a la presidencia de la coalición Todos por México cerró campaña en Puebla en un encuentro del antorchistas donde aseguró que hay condiciones para dar la batalla y llevarse el seis de seis.
El candidato de Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña se comparó con el general Ignacio Zaragoza para explicar la razón por la que cree en que sí ganará las elecciones del próximo domingo 1 de julio. Sentenció que, así como defendió la patria, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará lo mismo en las votaciones de julio y ganará aunque nadie lo creía posible.
“A Zaragoza le dijeron que la batalla se veía difícil, a Zaragoza que los franceses tenían superioridad y Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo, con esa emoción y convicción nos puso en los libros de historia. Hoy nos han dicho que está difícil, pero hoy sabemos cómo entonces que la patria está en riesgo y por ella ganaremos las elecciones”.
El candidato visitó Puebla para cerrar campaña en la entidad, para ello se reunió con integrantes de Antorcha Campesina y los candidatos al gobierno del estado y a la presidencia municipal, Enrique Doger Guerero y GUillermo Deloya, respectivamente y los abanderados a diputaciones, senadurías y presidencias municipales.
Puntualizó que a pocos días de las elecciones hay las condiciones para dar la batalla y llevarse el seis de seis en todos los cargos que estarán en disputa, e indicó que el General Ignacio Zaragoza logró que México esté en los libros de historia, luego de demostrar su temple para derrotar a los franceses, pese a que le dijeron que tenía un escenario complejo para defender la patria.
Dijo que el general debe ser ejemplo para los priistas poblanos, quienes deben dar su batalla para evitar que la patria esté en riesgo con falsos mesías que no tienen condiciones de generar desarrollo para el país.
José Antonio Meade Kuribreña señaló que a nadie debe sorprenderle cuando el PRI tenga un triunfo contundente para la presidencia de México, gubernatura de Puebla, alcaldías, diputaciones locales senadurías y legislaturas federales.
Garantiza Antorcha 300 mil votos
Antes del discurso del candidato a la presidencia del país, el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, señaló que pase lo que pase el primer domingo de julio, el PRI tiene garantizados 300 mil votos.
Sentenció que el voto de los antorchistas no es “barbero”, por el contrario, es razonado y concientizado en favor de todos los abanderados que compite un cargo público.
Manifestó ue los candidatos han demostrado un compromiso real en favor de las causas sociales; por ello, hay la confianza de que continuarán apoyando a los más necesitados una vez que lleguen a las encomiendas para las que fueron electas.
Llama Doger al voto de conciencia
Durante el acto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estado, Enrique Doger Guerrero convocó al “voto de conciencia” para que México inaugure después del 1 de julio un mejor futuro para los mexicanos.
Señaló que con votos es la única manera para garantizar un buen futuro en favor de las familias poblanas, y dijo que el camino de la transformación solamente puede refrendarse con votos, por ello los abanderados del partido no deben bajar la guardia a pocos días de las elecciones del primero de julio.
Puntualizó que en el PRI están los hombres y mujeres que saben dar la batalla por Puebla y los poblanos que están hartos de las mismas políticas públicas, que nunca garantizaron el desarrollo de la entidad.
Aseguró que hay la certeza de que los poblanos no querrán más del continuismo del Partido Acción Nacional (PAN), aunque en esta ocasión jamás se refirió a la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo. “Para seguir con el camino de la transformación en México, tenemos que refrendarlo con votos. Con votos convencidos, con votos de conciencia que hagan que México inaugure un mejor futuro para los próximos seis años”.
Señaló que el abanderado presidencial José Antonio Meade Kuribreña y él, representarán el sexenio de los apoyos en favor del campo, seguridad, empleo, salud y desarrollo social.
Enrique Doger Guerrero mencionó que pese a las adversidades el PRI demostró capacidad de trabajo para convencer a cientos de poblanos que no creían en el partido y que su apoyo, se verá reflejado el primero de julio.