El vocero de la Coalición de Fuerza y Corazón por México, Javier Lozano aceptó que se fracturó la relación entre la familia Gali y el Partido Acción Nacional, situación que llevó al hijo del exgobernador de Puebla a irse al Partido Verde Ecologista de México.

 Señaló que, pese a las diferencias partidistas, mantiene una relación de amistad con los expanistas.

Si bien consideró que en Morena hay políticos a los que llamó “vulgares pragmáticos”, en el caso de los Gali no aplica este calificativo, señaló Lozano.

“Yo a Tony Gali lo quiero mucho, a ellos los quiero a todos y de toda la vida. No siente que haya sido bien tratado por el PAN, yo lo comprendo, seguirá siendo mi amigo”, dijo Lozano.

Leer más noticias: Eduardo Alcántara apelará su expulsión de Acción Nacional Puebla

 El vocero de la alianza PRIPANPRD, aceptó que políticos estaban en el Partido Acción Nacional llegaron para fortalecer a Morena, toda vez que el partido izquierdista no tenía políticos competitivos para estas elecciones.

El panista señaló que el empresario Pepe Chedraui es un claro ejemplo de no ser un político con las bases izquierdistas, pues el único vínculo relacionado con Morena es su amistad con el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

“Ahí ven a Pepe Chedraui que no tiene nada que lo identifique con Morena más que su relación con el Gobernador Sergio Salomón Céspedes”, dijo Lozano Alarcón.

Podría interesarte: Camarillo, Navarro y Genoveva hicieron trampa al autonombrarse candidatos indígenas, reclama Morena

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala