El Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó un pautado de 1,800 spots para los 60 días de la campaña a la gubernatura de Puebla, para Radio y Televisión.

A la par fueron autorizados los primeros tres anuncios de los candidatos a dicha posición: Alejandro Armenta Mier, Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez.

El Consejo General del IEE aprobó 624 spots para Morena, 274 para el Partido Acción Nacional y 326 par el PRI. En conjunto, acaparan 68% de los spots.

El resto se distribuye entre el resto de partidos, la mayoría que van en coalición. Movimiento Ciudadano tendrá solo 133.

Respecto a los spots autorizados, Fernando Morales Martínez destaca a su papá, el ex gobernador, Melquiades Morales Flores y cierra con la frase: «Hijo de Tigre, Morales».

Alejandro Armenta Mier, en su spot destaca que nació en Izúcar de Matamoros, que estudió en Acatzingo y que fue el presidente más joven del estado. Cierra con la promesa de que él mantendrá la continuidad de la Cuarta Transformación en Puebla.

En el caso de Eduardo Rivera Pérez el spot muestras al candidato corriendo, pintando y realizando actividades con diferentes persona, pero sobre todo destaca que ya fue alcalde de Puebla en dos ocasiones y que le ganó a Morena.

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