El candidato a la presidencia de la república de la coalición «Todos por México» sostuvo una reunión privada con candidatos para alinear la estrategia para cerrar campaña.

En la recta final de la campaña, el candidato de Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña convocó a los priistas poblanos a redoblar el esfuerzo para convencer a los indecisos y evitar que crean en las “falsas promesas” de candidatos que solo dividirán a la nación.

Tras reunirse a puerta cerrada con candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos Enrique Doger Guerrero abanderado a gobernador de Puebla, dijo que hay las condiciones de amarrar un triunfo contundente el primero de julio.

Mencionó que el instituto tricolor se caracteriza en esta campaña por presentar las mejores propuestas, permitiéndoles ubicarse en las preferencias electorales para ganar el país y el estado de Puebla.

Meade Kuribreña dijo que Puebla representa el quinto padrón más importante del país, por ello es una prioridad para la campaña promovida por la coalición de Todos por México rumbo al 1 de julio. “Somos el portador de las mejores propuestas y por ello el PRI volverá a triunfar. Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar este julio”.

Finalmente, reiteró que en Puebla no hay ninguna negociación para entregar la gubernatura y dejó en claro, que con trabajo se demostrará a los poblanos que el partido cumplirá las promesas de campaña expuestas en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *