También se encuentra el caso de Carlos Peredo, ex candidato a edil por Teziutlán, quien llamó “sucias y cobardes” a las madres solteras

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está valorando bajar de la candidatura a Saúl Huerta Corona, para que busque la reelección como diputado federal por el distrito XI de la ciudad de Puebla.

Lo anterior se decidiría tras el escándalo que enfrenta el morenista, quien fue detenido por intentar abusar de un menor, quien incluso relató como fue que sufrió tocamientos indebidos por este personaje.

Con base en la información del partido, la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) del partido, tiene que sesionar para definir qué pasará en el caso de Saúl Huerta, quien de perder la candidatura, estaría acabando su legislatura actual en septiembre.

También se explicó que no hay acuerdos concretos, porque dicha decisión también se habrá de analizar con la Comisión Nacional de Elecciones.

Incluso, se confirmó que en este caso, también se incluiría el caso Carlos Peredo, quien ya no sería candidato a edil por Teziutlán, luego de llamar hace meses “sucias y cobardes” a las madres solteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *