El candidato a gobernador, ante esto subrayó que cuenta con la madurez para distinguir el “oportunismo político”, así como a los que trabajan.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, recurrió nuevamente a su discurso de unidad después de que los asistentes a su mitin en Teziutlán, recibieran a los diputados panistas Hugo Alejo Domínguez y María del Carmen Saavedra con abucheos, rechiflas y gritos de ¡fuera, fuera!.
Durante el mitin, llamó la atención la presencia de los legisladores locales, quienes recientemente renunciaron a la bancada de Por Puebla al Frente y manifestaron su respaldo al morenista; sin embargo, ello causó la molestia de los asistentes.
“Todos tenemos que estar ciertos que este es un momento diferente, todos tenemos que entender que en Puebla la confrontación termino, vamos todos a caminar unidos para sacar adelante nuestro estado”, pronunció Barbosa Huerta en defensa de los diputados de quienes aseguró “trabajarán” por el bienestar del estado.
Asimismo, subrayó que cuenta con la madurez para distinguir el “oportunismo político”, así como a los que trabajan.
Por otra parte, anunció que consultará con presidentes municipales la posibilidad de una reforma a la Ley Orgánica Municipal para la creación de regidurías especializadas en Igualdad Sustantiva de Género en cada municipio.
Ofreció fortalecer la seguridad en la región, así como recuperar el campo en caso de ganar la elección del próximo 2 de junio.