El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla aprobó en Sesión Especial la propuesta de pautado para el periodo de Precampaña, Intercampaña y Campaña de Partidos Políticos y/o Coaliciones, así como de Candidaturas Independientes para radio y televisión en el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024.

Podría interesarte también: Blanca Alcalá propone aplicar tasa cero en distribución de libros

La propuesta de pautado de los partidos políticos para radio y televisión, y de acuerdo al sorteo previo que determinó el orden, permite la distribución de promocionales de manera metódica e imparcial.

De esta forma quedó establecida la propuesta de distribución de tiempos oficiales de los partidos políticos, misma que queda asentada en el Periódico Oficial del Estado.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Leer más: Ajusta INE fechas de inicio y fin de precampañas para proceso 2023-2024

Por su parte,

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) modificó las fechas de inicio y conclusión del periodo de precampañas para el Proceso Electoral Federal (PEF) 2023-2024, las cuales se celebrarán del 20 de noviembre de 2023 al 18 de enero de 2024, en acatamiento a una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *