El candidato al gobierno del Estado de Puebla, Alejandro Armenta señaló que está preparado para el debate que se realizará el 12 de mayo en el cual espera los ataques del candidato de la coalición “Mejor Rumbo por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez.

Armenta Mier señaló que está consciente que Rivera Pérez lo cuestionará por su cercanía con Mario Marín o su pasado priísta. En este sentido, dijo que así es la forma de debatir de la oposición tal como lo hizo Xóchitl Gálvez la noche de este domingo con Claudia Sheinbaum.

Te sugerimos: Eduardo Rivera, primer alcalde reelecto, fracasó en el combate a la inseguridad: Doger

“Yo estoy seguro que el candidato del PRI en Puebla, se va a dedicar a descalificar, a denostar, ya me imagino que hablará de Mario Marín, del PRI, ya de una vez, ya me lo sé”, dijo Armenta.

En lo que respecta en su opinión al debate presidencial, señaló que el Instituto Estatal Electoral tuvo una mala organización técnica y también inclinada a favor de la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez.

Armenta Mier señaló que la organización intentó desconcentrar a Claudia Sheinbaum con la falla en el cronómetro así como preguntas tendenciosas de parte de los moderadores, Denisse Merker y Manuel López San Martín.

“No le funcionaron los ataques, trató de sacar de orden a la doctora Claudia Sheinbaum pero obvio lo supo sacar adelante y es obvio que ganó la doctora porque ella sí abordó los temas que se interesaban tratar”, dijo Armenta.

Podría interesarte: Impulsar enseñanza del náhuatl, deporte y cultura, promete Eduardo Rivera en Tlaola

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *