El precandidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que solo está a solo cuatro puntos porcentuales abajo de su próximo contrincante de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta.

Por lo anterior, el ex alcalde poblano rechazó que sea imposible ganar en las elecciones del 2 de junio; incluso, negó que tenga miedo y restó importancia y hasta veracidad a los datos proporcionados por las encuestas.

Durante una reunión con la prensa en la ex hacienda de San José Actipan, localizada en San Andrés Cholula, recordó que en los comicios del 2021 hubo algunos estudios que lo colocaban hasta 21 puntos abajo en las encuestas y ganó por esa diferencia.

«Les digo y les afirmo: no tengo miedo. Ya le gané (a Morena). La tendencia es favorable a la tendencia que estamos haciendo y afirmo y sostengo que le voy a ganar a Morena el gobierno del estado. Estos son números de encuestas (dijo a la par de que en unas pantallas destacaban los datos de esos estudios). Razones políticas, sobran».

De acuerdo con sus datos, el proceso electoral por la gubernatura, el cual inicia el próximo domingo, se ha cerrado paulatinamente en las últimas semanas, por lo que Eduardo Rivera Pérez confió en obtener el triunfo el primer domingo de junio.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer también: Eduardo Rivera alerta sobre peligros de hacer campaña en límites con estados de Beracruz, Guerrero y Morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *