El Parque Esteban de Antuñano será la sede del memorial en honor a doctores, doctoras, enfermeras y enfermeros que fallecieron en pandemia.

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP reconoció el trabajo, dedicación y espíritu de servicio del personal médico que falleció y aún está en primera línea enfrentando la emergencia sanitaria por COVID19.

«Mi compromiso es poder, junto con ustedes, hacer que no pase desapercibido en la historia de nuestra Puebla y de la humanidad que pudimos salir adelante en esta pandemia, que los doctores, las doctoras, las enfermeras y los enfermeros fueron los que hicieron posible que pudiéramos salir adelante», apuntó el candidato a la alcaldía poblana.

En este sentido, convocó a artistas, muralistas y escultores a sumarse a la creación de un memorial y monumento para enaltecer la labor de los trabajadores de la salud y afirmó que con el voto ciudadano, como edil, el sector salud contará con mayor seguridad en las calles.

Por su parte, la doctora Patricia Parra, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Salud, agradeció este reconocimiento y señaló que con Eduardo Rivera Pérez regresará la seguridad en los centros de trabajo, habrá crecimiento del muncipio y un verdadero cambio.