También se comprometió a corregir el rumbo de la ciudad una vez que gane las votaciones del 6 de junio.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, minimizó que presuntamente esté 20 puntos abajo de su adversaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), Claudia Rivera Vivanco, para encabezar el cargo público.
Lo anterior se desprende después de entregar propaganda política en el crucero de la 11 sur y el Bulevar de las Torres, donde se comprometió a corregir el rumbo de la ciudad una vez que gane las votaciones del 6 de junio.
LEER MÁS: Desestima Claudia Rivera impugnaciones contra su candidatura; arranca campaña en Xochimehuacán
En este sentido, también pidió las autoridades correspondientes llegar hasta las últimas consecuencias en contra de Claudia Rivera Vivanco, de quién recordó está denunciada penalmente por la Auditoría Superior del Estado (ASE) por desviar recursos públicos durante su primera gestión como presidente municipal de Puebla.
Sobre sus propuestas de campaña, señaló que impulsará seis proyectos que mejorarán la vida de los poblanos y que permitirán corregir el rumbo de la ciudad, entre las que destacan médico a tu casa, recuperación de estancias infantiles, ciudad de 10, escudo Puebla, entre otras.
Estás propuestas, explicó, tienen como prioridad mejorar la salud de los poblanos en la ciudad de Puebla, fortalecer las estrategias de seguridad, recuperar espacios para madres solteras, además de recuperar espacios públicos que han sido olvidados durante los últimos tres años.