La candidata a reelegirse como presidente municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco planteó cinco ejes de su campaña. 

La candidata a reelegirse como presidente municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco planteó cinco ejes de su campaña que son: seguridad, infraestructura, ordenamiento territorial, servicios públicos y combate a la corrupción. También desestimó las impugnaciones contra su candidatura.

Al arrancar su campaña en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, aseguró que ella lidera las preferencias electorales en la capital poblana con 20 puntos, por lo que que está muy por encima de sus adversarios, por lo que el golpeteo y campañas negras en su contra no la afectarán.

Sin mencionar nombres, lamentó que algunos de sus correligionarios que decían defender el movimiento de la Cuarta Transformación se hayan ido del lado de los privilegios para unos cuantos.

También desestimó las impugnaciones sobre su candidatura, pues dijo que ella cumplió con los requisitos de la convocatoria de Morena a la que pudo inscribirse cualquier ciudadano.

Aunque no se refirió a la encuesta, dijo que sólo le tocó concentrarse en cumplir con todos los requisitos del partido, como la firma de un documento en la que se compromete a no denostar a ningún otro militante.

Consideró que puede haber molestia de otros aspirantes, pero señaló que el proyecto de Transformación de la Nación es un proyecto más grande, por lo que agradeció al partido haber depositado nuevamente la confianza en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *