A quienes no votaron por ella, les dijo que trabajará «incansablemente» para ganarse su confianza.

En la democracia se gana o se pierde por un voto y nosotros ganamos por más de 124 mil, aseveró la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, ante cientos de simpatizantes que se reunieron en el Acrópolis para celebrar su triunfo.

Sin la presencia de líderes nacionales panistas, Alonso Hidalgo arribó alrededor de las 13:00 al centro de espectáculos acompañada de Dante Delgado Rannauro, líder nacional de MC y de Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de diputados en el Congreso de la Unión, así como del Eduardo Aguilar Sierra, delegado del CEN del PAN en Puebla, tras recibir en el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla su constancia de mayoría.

En su mensaje, la gobernadora electa hizo un llamado a todos los actores políticos para que respeten la voluntad de los resultados avalados por el IEE pues dijo que en Puebla se necesita paz y tranquilidad, no más violencia .

En ese sentido, reconoció el «profesionalismo» de las autoridades electorales y aseguró a quienes votaron por ella «no les voy a fallar»; mientras a quienes no la eligieron les dijo que trabajará «incansablemente» para ganarse su confianza, al tiempo que prometió gobernará para todos.

«Las campañas ya acabaron, necesitamos ver hacia adelante, trabajar unidos, les pido por favor pongamos la mirada en el futuro aprehendamos del pasado, es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias, de paz y tranquilidad para nuestras familias, es tiempo de gobernar con igualdad para todos», sostuvo.

Asegura colaboración con AMLO

Asimismo, se comprometió a colaborar de manera coordinada con el presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, con los legisladores locales y federales, así como con los gobernantes de otros entidades, los presidentes municipales, con titulares de los organismos públicos y autónomos, pero sobre todo –dijo– con los ciudadanos.

Por último, aseveró que los poblanos tendrán en ella una gobernadora capaz, confiable y que dé buenos resultados, pues su administración prometió será más humana, sensible y cercana a la gente para resolver las necesidades más importantes de la entidad.

Tras su mensaje de cerca de 15 minutos la gobernadora electa abandonó el recinto sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *