Mencionó que no caerá en un circo de acusaciones, por parte de Rivera Pérez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a edil de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, señaló que si alguien rehúye al debate, es “porque tiene la cola sucia y no la quiere enseñar”.

Así respondió luego de los argumentos de la coalición de Por Puebla al Frente, sobre que en el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), el PRI revienta las reuniones para concretar un debate entre los candidatos a la presidencia municipal.

Destacó que el PRI siempre ha querido debatir, prueba de ello, son los oficios que se entregaron al organismo electoral, donde se pide la organización de un encuentro entre los abanderados al cargo público.

Mencionó que no caerá en un circo de acusaciones, por parte de su contrincante de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, quien pone trabas al tema del debate.

“No es una estrategia electorera, sino la necesidad real que tiene el ciudadano de conocer de frente y de viva voz, las propuestas que sustentan el proyecto que ahorita impulsan cada uno de los candidatos”.

Mencionó que su candidatura es transparente y demostrará en cualquier espacio que se asigne para un debate, que tiene las mejores propuestas para encabezar la ciudad de Puebla después del 1 de julio.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *