La candidata del PES padecía la enfermedad desde el pasado 13 de este mes, tres días antes de la confrontación de ideas

Con COVID19, Liliana Becerril Rojas participó en el debate del pasado domingo entre candidatos a gobernador, por lo que pidió a sus contrincantes realizarse pruebas de laboratorio PCR para descartar contagios.

La todavía abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) dijo que padecía la enfermedad desde el pasado jueves, tres días antes de la confrontación de ideas organizada por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), en el cual declinó a favor de la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.



A través de su cuenta de Facebook, solicitó “respetuosamente a las candidatas y al candidato al gobierno de Tlaxcala, a los consejeros electorales del ITE (…) y en especial a los integrantes de mi equipo de campaña, se realicen pruebas de laboratorio a efecto de prevenir algún contagio”.

La misma recomendación hizo Becerril Rojas al “personal del Coracyt, a los amigos de Tzompantepec, San Pablo del Monte, Tepetitla, Calpulalpan y Tetlatlauhca, donde estuvo recientemente.