En la sección 0030 reportaron presuntas irregularidades a la hora del conteo de votos

En el municipio de Apizaco se cerraron casillas con incidentes menores, principalmente por el impedimento de dejar votar a los ciudadanos después de las 18:00 horas.
 
En la casilla especial ubicada en el kiosko del Parque Cuauhtémoc, se registró un alboroto debido a que personas identificadas con un partido político reclamaron que no había boletas para elegir presidente municipal y pese a que se les explicó que no era posible, no guardaron el orden, por lo que acudieron elementos de seguridad pública para retirar a los inconformes.

En tanto que en la casilla ubicada en la colonia Jardines de Apizaco, la gente se inconformó debido a que después de las 6:00 p.m. les informaron que ya no podrían votar, a pesar de que había una fila que abarcaba una cuadra. Los ciudadanos reclamaron que la casilla se aperturó con retraso y tuvo que intervenir la policía municipal para calmar los ánimos.

En la sección 0030 del municipio de Apizaco reportaron presuntas irregularidades de parte de personal del Instituto Nacional Electoral (INE) a la hora del conteo de votos, pues presuntamente pretendían abrir las casillas de manera simultánea y con solo algunos representante de partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *