La esposa del presidente de Felipe Calderón Hinojosa estuvo acompañada de su coordinadora estatal, Myriam Arabian y de Héctor Larios, secretario general del PAN.


Esta tarde el precandidato a gobernador de Puebla por Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez se reunió con Margarita Zavala Gómez del Campo, ex candidata presidencial y esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El encuentro fue en la Ciudad de Puebla a 24 horas de que el otrora rector de la Universidad de las Américas fuera designado por los tres partidos como su candidato común para la elección del 2 de junio.

En la reunión, que se dice fue casual,  estuvieron presentes Héctor Larios secretario general del PAN y la ex colaboradora de Calderón, Myriam Arabian Couttolenc, quién a la par es integrante de la agrupación México Libre que lidera Zavala y Calderón,  en busca ante el Instituto Nacional Electoral se declare como un nuevo partido político.

Las imágenes del encuentro se dieron a conocer por la cuenta oficial en Twitter de Oro Noticias y el reportero Daniel Hernández.

Es importante subrayar que este acercamiento se da en medio del rechazo de algunos panistas y el apapachos de militantes albiazul relacionados con el llamado Yunque. Los que están en contra dicen que Cárdenas no representar la ideología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *