El abanderado votó en Cholula en compañía de su esposa y evito hacer declaraciones a los medios de comunicación. 

El candidato común al gobierno del estado por los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadanos Enrique Cárdenas Sánchez dijo que esperará los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE) para decidir si judicializa o no los comicios.

Así lo dijo tras acudir a votar en una casilla de San Pedro Cholula, en compañía de su esposa. Evitó mayores comentarios hacia la prensa. 



El  aspirante lanzó un llamado a los ciudadanos a acudir a las urnas, cumplir con su deber ciudadano y hacer de este 2 de junio, una “fiesta democrática”.

Les recordó que aún cuando se trata de una jornada extraordinaria, estos comicios son constitucionales; por lo que resulta de importancia la asistencia de los poblanos a las casillas.

Enrique Cárdenas emitió su sufragio en San Pedro Cholula, acompañado por su esposa y escoltado por el perredista Julián Rendón, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas; su vocera, Ana teresa Aranda Orozco y su coordinador de campaña, Gabriel Hinojosa Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *