La presidenta calificó como «relevante» que el TEPJF haya determinado que quienes busquen la reelección podrán seguir en sus cargos.


La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco calificó como «relevante» la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que permite a quienes busquen reelegirse mantenerse en sus cargos.

Entrevistada por medios de comunicación, la edil señaló que se mantendrá concentrada en sus actividades y acatará lo que indique la ley electoral durante el proceso para buscar la candidatura de Morena y contender para reelegirse.

«Voy a continuar ahí enfocada hasta que las autoridades electorales o la vida interna, también, del partido, determinen otra cosa», dijo al tiempo de señalar que la atención a la contingencia sanitaria y a la reactivación económica se mantienen como prioridad.

A la par, dijo que considera que cualquier servidor público electo en los comicios del 2018 debe estar sometido al escrutinio de la ciudadanía bajo el planteamiento de las reelecciones.

Por último, dijo que ha solicitado a los órganos electorales el acompañamiento para la comuna en la implementación del blindaje electoral para los distintos programas sociales, en los tiempos establecidos por la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *