Ricardo Taja Ramírez, aspirante de Morena a diputado federal, fue asesinado a balazos este jueves en la zona diamante de Acapulco, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificad.

Leer más: Casi todos los diputados de Puebla quieren jugar en elecciones de 2024, advierte Eduardo Castillo 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación para esclarecer el ilícito.

Informes preliminares apuntan que al menos dos personas más resultaron heridas en el ataque con el político y empresario, de quien también había sido regidor por el PRD y diputado federal por el PRI.

El 5 de octubre pasado se reunió con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, a quien agradeció la hospitalidad, “así como su apertura para la colaboración en la construcción de la transformación del país”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Te sugerimos más noticias: Morena revela a sus precandidatos al Senado; están Andrea Chávez, Santiago Nieto e Higinio Martínez

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *