La candidata del PRI al Ayuntamiento de Tlaxcala, prometió la contratación de personas con discapacidad en diferentes áreas del municipio.

La candidata al ayuntamiento de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela aseguró que su proyecto político contiene estrategias para atender a la población más vulnerable de la capital además para hacer del ayuntamiento capitalino un ente incluyente.

En conferencia de prensa esta mañana, la candidata del partido tricolor mencionó que entre sus principales propuestas para atender a la población que enfrenta serios problemas para garantizar la comida de todos los días por lo que plantea reactivar el comedor comunitario de Acuitlapilco, e instalar unos nuevos en Ixtulco y TIzatlán para poder abarcar a una mayor cantidad de población con esas carencias.

Recordó que como Diputada Federal gestionó el comedor de Acuitlapilco, sin embargo desapareció hace tres años y funcionaba con recursos federales y estatales, y ahora tiene la intención de activarlo para atender a la población que lo necesita, «es uno de los programas más nobles que han existido porque permite a quienes no tienen que llevar de comer a sus casas puedan encontrar la solidaridad de sus autoridades, en este caso del municipio».

Con respecto a las personas con discapacidad, Anabel Alvarado dijo que de ganar el 6 de junio las elecciones habrá un ayuntamiento capitalino incluyente con la contratación de personas con discapacidad en diferentes áreas del municipio.

«La inclusión y la accesibilidad es un tema muy importante fui Secretaria de atención a grupos vulnerables en La Cámara de Diputados y desde ahí impulsamos una serie de leyes a favor de este sector, hoy tendremos la presentación de nuestras propuestas con organizaciones civiles para incluir temas laborales y otros para una inclusión plena con temas laborales, entre otros».

Reconoció que en todas las áreas laborales hay gente con discapacidad muy talentosa para quienes las puertas del ayuntamiento capitalino estarán abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *