Comentó que está a la espera de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones comunique de la organización del mismo.

La candidata a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela dijo estar dispuesta a participar en el debate entre las y los aspirantes a ocupar la presidencia municipal de Tlaxcala.

En conferencia de prensa, comentó que está a la espera de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) comunique de la organización de un debate en la capital, pues consideró que «cualquier mecanismo para expresar nuestras ideas y propuestas es válido».

Se dijo dispuesta a participar en un debate para que la ciudadanía tenga conocimiento de su proyecto político rumbo a la alcaldía capitalina, así como su punto de vista respecto a diferentes temas que atañen a la población de Tlaxcala capital

Antes la candidata del PRI al municipio de Tlaxcala dio a conocer sus propuestas en materia de servicios, en las que garantizó que en su gobierno los servicios estarán al alcance de todas y todos los capitalinos a través de la tecnología.

En coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, destacó que priorizará en todo momento el “Bien para Tlaxcala” a través de la implementación de programas de pavimentación y bacheo, la rehabilitación de jardines y espacios públicos, cuidando especialmente que la infraestructura sea accesible para las personas con discapacidad.

En otro tema afirmó que el alumbrado público tendrá una mejora continua, pues es indispensable para disminuir los índices delictivos, además de abonar a que los negocios tengan más tiempo de apertura e impulsar la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *