Destacó que Tlaxcala será referente nacional, porque la capital será moderna y estará regulada, será un municipio de vanguardia

Como parte del proyecto “Bien para Tlaxcala”, la candidata a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, dio a conocer sus propuestas en materia de desarrollo urbano, las cuales permitirán una mejor calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio.

Alvarado Varela, señaló que es importante la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Tlaxcala, a fin de acelerar la economía de la capital, por lo que contempla al municipio como guía de la zona metropolitana Tlaxcala-Apizaco, así como la creación de zonas de contención alrededor de centros turísticos.

Mientras que para garantizar el derecho de los capitalinos para desplazarse de manera segura, la priísta se comprometió a crear  el programa de Movilidad Urbana del Municipio de Tlaxcala y la Agenda de Movilidad, en los que se regularán velocidades, horarios, estacionamiento, derecho peatonal, entre otras.

Además, para mantener un ordenamiento territorial municipal, creará las áreas especializadas en materia de planeación, así como la normatividad de desarrollo urbano y construcción en el municipio de Tlaxcala.

Con estas acciones, Alvarado Varela, destacó que Tlaxcala será referente nacional, porque la capital será moderna y estará regulada, será un municipio de vanguardia con el objetivo de que los capitalinos y sus visitantes transiten de forma segura, eficiente e incluyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *