Responsabilizó a sus adversarios políticos de cualquier situación que pueda ocurrirle a ella, a su suplente y a la familia de ambas.
La candidata de Pacto Social de Integración (PSI) a diputada local por Zacatlán, Patricia Ramírez, pidió seguridad ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), tras las supuestas amenaza anónimas que vive previo al inicio de las campañas este 4 de mayo.
En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que ha recibido llamadas anónimas donde le exigen renuncie a sus aspiraciones, de lo contrario sufriría las consecuencias.
Agregó que los candidatos tienen esa facultad de buscar seguridad ante los organismos electorales, para hacer la valoración de la misma a través de un análisis que también se hará con el gobierno del estado de Puebla.
Indicó que no se dejará intimidar con estas amenazas que se viven en el distrito de Zacatlán, donde afirmó que la inseguridad arreció en las últimos meses en la Sierra Norte de Puebla.
“De pronto hemos sido denostadas porque piensan que no tenemos la capacidad de participar (…) Nos han hecho llamadas telefónicas con palabras altisonantes de le bajas o le bajas y ahorita que empezamos con este proyecto”, dijo.
Finalmente, responsabilizó a sus adversarios políticos de cualquier situación que pueda ocurrirle a ella, su suplente y a la familia de ambas durante el desarrollo de la contienda electoral que arrancará el próximo 4 de mayo.