Este lunes, el candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”  a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta,  presentó su equipo de campaña rumbo a la elección del de junio de este año.

 En la coordinación de campaña estará Rodrigo Abdala, mientras que Abraham Quiroz estará en la coordinación política.

El ex secretario del Trabajo, Gabriel Biestro será el responsable coordinación metropolitana, mientras que Edurne Ochoa será vocera de la campaña 

El exaspirante a la gubernatura, Julio Miguel Huerta será el encargado promoción al voto.

Te sugerimos: Eduardo Rivera alerta sobre peligros de hacer campaña en límites con estados de Veracruz, Guerrero y Morelos

En el proyecto se sumaron priistas como Silvia Tanus y Germán Sierra, así como el exdirector técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá.

En su discurso, Armenta lamentó el asesinato del candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo y dijo que el gobierno del estado y el federal han ofrecido protección a los abanderados.

 “Es una noticia que nos duele, nos duele sea del partido que sea. Confiamos en que la Fiscalía profundizará en el caso”, dijo Armenta.

Señaló que será la dirigencia de Morena la que se encargará de abrir un nuevo proceso de selección para encontrar al candidato que contenderá a la alcaldía de Acatzingo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *