El diputado federal Alejandro Carvajal dijo que estos son los perfiles entre los que podría estar el nuevo dirigente estatal de Morena

Para el diputado federal Alejandro Carvajal los perfiles entre los que podría estar el nuevo dirigente estatal de Morena están Rosa Márquez, ex regidora de Puebla; Cesar Adi, activista y Alonso Aco, uno de los fundadores del partido.

Esta mañana en conferencia de medios, tampoco descartó que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, impulse al secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, para dirigir el destino del partido rumbo al 2024.

Carvajal Hidalgo consideró que otro perfil adecuado para ese cargo es el ex secretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar, señalando que antes deberá demostrar que no está implicado en irregularidades administrativas.

Respecto de Aristóteles Belmont, secretario de organización en funciones de presidente de Morena, el diputado federal consideró que podría ser un buen perfil para quedarse en la dirigencia.

También llamó a cerrar el paso a los prianistas que saltaron a Morena y que quieran competir por la dirigencia, la cual, a su decir, debe estar reservada para una persona que sea cien por ciento obradorista.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *