El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, descartó dejar su cargo para contender en el proceso interno de Morena para elegir candidato a la gubernatura de Puebla.

Sin embargo, hizo un llamado a «las corcholatas» para realizar un proceso de «reconciliación» previo al registro de la convocatoria el próximo 18 de septiembre.

El líder del Congreso negó por el momento aspirar a algún cargo de elección popular en el proceso electoral del 2024, aunque insistió que aquellos que quieran a ser el candidato o la candidata de Morena deben presentar su renuncia.

«Ahorita es convocatoria para la gubernatura, hay que esperar la convocatoria estatal y municipal, y esa respuesta ya la daré con tiempo. No voy a competir, nos hace falta mucho, los sabios tenemos que reconocer nuestro tiempo, no es momento», comentó Eduardo Castillo.

Recordó que el llamado se realizó desde la dirigencia nacional de Morena para conducirse con respeto y mantener la unidad, a través del diálogo y conciliar, ya que esto también forma parte de la solicitud ciudadana.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Sergio Salomón llama a aspirantes a la gubernatura a renunciar a sus cargos ante convocatoria de Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *