Ambos deberán proceder conforme a la ley ante el espionaje telefónico que sufrieron.


Blanca Alcalá Ruiz y Jorge Estefan Chidiac, deberán aclarar los audios que reflejan supuestas negociaciones que hicieron años atrás para presunto beneficio propio y donde no deberá involucrarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.

Así lo declaró después de los audios que se filtraron, donde se oye como Blanca Alcalá Ruiz trata de negociar para que su hija, Karina Romero, tuviera presencia en comisiones fuertes en la administración de José Antonio Gali Fayad, mientras que de Estefan Chidiac, se escucha como negocia el retiro de un puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl.

En este sentido, el dirigente estatal del PRI señaló que los audios tienen varios años, que por lo tanto, no puede involucrarse al partido de las acciones de ambos militantes. Agregó que Alcalá Ruiz y Estefan Chidiac deberán proceder conforme a la ley, luego de ser presuntamente victimas de un claro espionaje telefónico, que evidenció las negociaciones que hicieron en su momento. “Esa posible negociación nunca se dio (…)

El espionaje es un delito, no se puede dejar así como así, los que están en esos audios tendrán que hacer lo correspondiente, en el caso de Karina, estamos muy contentos con ella”. Puntualizó que a través de su dirigencia, no permitirá que haya negociaciones para todo el proceso de selección de candidatos y dejó en claro, que los aspirantes están tranquilos ante un proceso transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *