«Determinamos el cese de todos aquellos que han venido en falsa representación del partido (…) tenemos que limpiar las viejas prácticas»: Mario Bracamonte


El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Bracamonte González, anunció que se desconocerán los posibles acuerdos realizados por Edgar Garmendia de los Santos y Saúl Papaqui, para el tema de las candidaturas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Así lo declaró, luego de que este domingo el Consejo Político de MORENA fueron retirados de sus cargos como secretario con funciones de presidente y titular de este organismo partidista a las personas citadas.

Señaló que MORENA hará una operación interna para corregir todos los errores que se cometieron por parte de estos dos personajes, que son acusados por la presunta venta de candidaturas en los municipios de San Gabriel Chilac.

Agregó que también se destituyeron de sus cargos a todos los consejeros ligados a Saúl Papaqui y Edgar Garmendia de los Santos, además de recordar que se desconoce a Carlos Evangelista como delegado del partido.

“Determinamos el cese de todos aquellos que han venido en falsa representación del partido, violando los principios que ahora son más caros, porque tenemos que limpiar al partido de las viejas prácticas, por eso pedimos a los militantes denunciar cualquier situación que derive en la compra de candidaturas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *