El PAN se caracteriza por su inexperiencia y confrontación, señaló el diputado
En el Congreso del Estado no se aplicará ninguna mordaza para regular la participación de los representantes populares, sentenció el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres.
Así lo declaró tras el conflicto que vivió este jueves en el comité de Adquisición del Poder Legislativo, con su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, sobre el uso de las tabletas electrónicas.
Puntualizó que una mordaza al desempeño de los diputados, implica darle la razón al PAN que desde su punto de vista, se caracteriza por la inexperiencia de sus representantes populares.
Señaló que los legisladores de Por Puebla al Frente pueden seguir en su desestabilización y confrontación con Juntos Haremos Historia, que en los últimos días solo han trabajado por revertir las reformas morenovallistas.
“No vamos a caer en provocaciones, es un grupo de diputados los que buscan desestabilizar en el Congreso del Estado, por parte de ellos que hagan lo que quieran, nosotros no vamos a caer en las provocaciones”.
Por último, Espinosa Torres sentenció que en las siguientes semanas se agudizará el debate legislativo, que reflejará el malestar del PAN porque se revertirán reformas que en años pasados solo afectaron los intereses ciudadanos.