En Teziutlán, Tecamachalco y la Mixteca Poblana, han detectado la compra de votos mediante la entrega de despensas

El candidato a la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Castro Martínez, denunció una presunta operación electoral para la contienda interna de este domingo y que tiene como objetivo, perjudicar Augusta Díaz de Rivera para que no se convierta en la líder del partido.

Señaló que durante sus recorridos en municipios, han visto vehículos del Comité Directivo Estatal (CDE), cuando en teoría el personal del partido está de licencia, que por eso vía transparencia se está comprobando si estos panistas se encuentran trabajando, pero sobre todo cobrando.

Agregó que también en Teziutlán, Tecamachalco y la Mixteca Poblana, han detectado la compra de votos mediante la entrega de despensas o el traslado de panistas para los centros de votación que se instalarán este domingo 14 de noviembre.

También condenó que para la votación interna, se pretendan instalar un poco más de 100 centros de votación, los cuales  no son suficientes para conocer el sufragio de los 19 mil panistas con derecho a elegir a su nueva presidencia estatal.

Insistió que lo anterior, sería con el fin de entorpecer el proyecto político de Augusta Díaz de Rivera y el suyo, a fin de convertirse en la nueva presidenta y secretario general del PAN hasta el 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *