Acusa Néstor Camarillo a Morena de querer ganar en la mesa lo que perdieron en las urnas. «Es incongruente», remarcó.


El líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, sentenció que el instituto político defenderá los triunfos que se lograron en las alcaldías de Santa Clara Ocoyucan y Huitzilan de Serdán, donde adversarios buscan revertir las tendencias del 6 de junio.

Criticó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Acción Nacional (PAN), quieran ganar sobre la mesa, lo que perdieron en las urnas, a pesar de que esta última fuerza política se caracterizó por ser aliado del instituto tricolor en las votaciones.

Dijo que en ambos municipios, son más de mil 500 votos de diferencia entre el primero y segundo lugar, que por eso calificó complicado que se reviertan los triunfos para el tema de las alcaldías.

Mencionó que después de las votaciones del primer domingo de junio, el PRI logró 56 ediles electos, sin embargo, esto representa un retroceso pues actualmente tienen 77 alcaldes en funciones.

“Es incongruente que quieran ganar sobre la mesa, lo que perdieron en las urnas.  Vamos a respaldar a nuestros 56 alcaldes electos que demostraron un proyecto de triunfo el 6 de junio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *