Urge que se expliquen a los empresarios.


La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, consideró que la opacidad en las obras del Centro Histórico, provocan que la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, sume “otra raya más al tigre”.

Lo anterior después de que la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno estatal, revelara que no se tienen los estudios de impacto ambiental sobre las obras del Centro Histórico y la 43 oriente-poniente.

Mencionó que la alcaldesa no puede considerar que hay revanchismo político en su contra, pues la dependencia estatal debe cumplir con su responsabilidad ante cualquier obra, sin importar la administración municipal que corresponda.

Dijo que sigue existiendo opacidad en el proyecto de las obras, ya que nunca se explicaron ante los empresarios que trabajan en el primer cuadro de la ciudad y que siguen con una incertidumbre, ante la posibilidad de bajar nuevamente sus cortinas.

“Me preocupa esta actitud y forma del Ayuntamiento de Puebla, falta claridad en el tema y por decirlo de alguna manera, se suma una raya más al tigre, porque no puedes anunciar una obra, sin que antes tengas todos los permisos correspondientes”.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Puebla, tenía programado iniciar los trabajos en el primer cuadro de la ciudad a partir de este 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *