Los diputados del Congreso del Estado de Puebla sostendrán una reunión para analizar el desempeño de la titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), Amanda Gómez Nava, tras las críticas que recibió por la falta de certeza en la información que presentó durante su comparecencia por los “hoyos financieros” en las arcas estatales.

Al respecto el diputado del PRI, Néstor Camarillo, señaló que en su actuar se registraron diversas inconsistencias, así como la falta de respuestas ante los cuestionamientos de los diputados locales.

“Fue notorio y evidente que el Congreso no está agusto y que hay muchas inconsistencias, que hubo preguntas que no se contestaron y ya decidiremos con la bancada cuál será nuestra posición”.

Señaló que en esta semana anunciarán cuál será la determinación, sin embargo, la propuesta es escuchar a todos los legisladores de los diferentes partidos para determinar qué sucederá con la auditora, esto al referir que no se pueden tener tantos cambios continuos en la misma dependencia.

Mientras que el presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López, indicó que la auditora cumplió con presentar la información en la comparecencia que realizó este lunes ante los integrantes de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación, mismos que criticaron la falta de respuestas por los cuestionamientos del hoyo financiero en la administración estatal pasada.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Amanda Gómez reserva información de boquetes financieros en Puebla hasta 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *