La ex presidenta de Puebla enfatizó que la convocatoria está abierta a personas de cualquier identidad de género

La ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no descartó estar interesada en ser la próxima dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al señalar que siempre estará trabajando por el interés colectivo.

Además, enfatizó que la convocatoria de está abierta a personas de cualquier identidad de género, religión o pasado partidista diferente a Morena, siempre y cuando quieran vivir con los principios de la Cuarta Transformación.

Esta mañana la morenista se reunió con sus ex secretarias de Seguridad Pública y de Gobernación, Lourdes Rosales y Catalina Pérez, en un restaurante en los portales del zócalo en donde fue entrevistada respecto de sus aspiraciones a ocho meses de haber dejado el Palacio Municipal.

“Me interesa todo este proceso de transformación que no se detenga. Si coincido que nos hace falta fortalecernos como partido. Es natural porque arrancamos como un gran movimiento y luego nos convertimos en partido y en poco tiempo nos convertimos en gobierno, es decir no se ha terminado de consolidar Morena como partido”.

Rivera Vivanco añadió que la apuesta es que la nueva dirigencia incremente la militancia para prepararse para la renovación presidencial en 2024, al tiempo de señalar que toda su familia realiza actividad dentro del partido para tal fin.

ma