Ayudó al morenovallismo en la derrota de Enrique Agüera y Blanca Alcalá Ruiz, acusó el diputado Estefan Chidiac. 

El coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, calificó de “desleal, esquirol y mal agradecido”, a quien fuera candidato a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero; por lo tanto, no quitará el sueño si desea apoyar a otros personajes dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en 2024.

Dijo que las traiciones del priista son muy evidentes y estas se empezaron a realizar desde la elección de 2010, cuando no logró por primera vez, ser el candidato a gobernador en ese año.

Destacó que lo mismo hizo en 2013 y 2016, cuando ayudó al morenovallismo en la derrota de Enrique Agüera y Blanca Alcalá Ruiz, quienes compitieron por la alcaldía y gobierno de Puebla.

Agregó que  también fue cómplice del fraude electoral en 2018, pues ayudó al morenovallismo a desaparecer 5 mil actas de escrutinio, las cuales contenían votos en favor del instituto tricolor.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que el priista no tiene calidad moral para cuestionar el papel del partido político en los últimos años.

Ejemplificó que en la pasada campaña electoral, se la pasó “sentado en su sillón y con su twitter”, atacando al partido político, en lugar de hacer campaña de tierra en favor de los candidatos para los diversos cargos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *