Jorge Estefan Chidiac lamentó las agresiones de parte del dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro AlitoMoreno, toda vez, que él se ha mantenido al margen para opinar sobre militantes del PRI, así que tras su llegada a la Secretaría de Educación Pública, dejará de lado los comentarios ligados a la política.

El legislador acudió esta mañana al Congreso Local para despedirse de sus compañeros toda vez que fue anunciado como el nuevo Secretario de Educación Pública en la entidad.

“Es suficiente hacer ruido mediático a los temas electorales, entonces es mi última declaración como político porque ahora que estaré en la SEP dejaré de intervenir en la política”, dijo Chidiac.

 En su discurso avaló la llegada de Lidia Ocaña quien será la suplente del candidato al Senado Néstor Camarillo Medina.

“Que no se diga que no que que tomen protesta los del PRI, los que se lo merecen como en el caso de Lidia,  en mi caso no porque no conozco a mi suplente”, dijo Chidiac.

Lamentó las agresiones verbales por parte del dirigente del PRI Nacional Alejandro “Alito” Moreno, pues considera que en ningún momento ha ofendido a algún personaje del partido.

 “Yo no lo he insultado, no he insultado a Néstor, yo solo recibo a cambio de su parte agravios y no me las merezco cuando estuve en el PRI nunca me agandallé ninguna posición”, puntualizó Chidiac.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *