Las cenizas de Gerardo Islas Maldonado, quien fuera líder nacional del partido Fuerza por México, llegaron al país repatriadas de España este domingo 5 de febrero y posteriormente fueron trasladas a su domicilio en Lomas de Angelópolis Puebla en donde se realizó una misa privada.

En la ceremonia religiosa en honor a Gerardo Islas solo estuvieron su viuda la arquitecta Claudia Wade, sus dos menores hijos Gerardo y Matías, su padre Gerardo Islas Hernández, y otros familiares cercanos.

Durante este lunes 6 de febrero las cenizas de Gerardo Islas Maldonado serán depositadas en un lugar especial y mañana su familia se trasladará a la Ciudad de México al homenaje que le realizará Pedro Haces, cofundador del partido Fuerza por México.

Islas estaba de viaje por España en el momento de su fallecimiento a consecuencia de un paro cardiaco el pasado 2 de febrero.

El homenaje para Gerardo Islas que realizará Haces será en el restaurante Arroyo, ubicado en Avenida Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México, a las siete de la noche en donde se espera la llegada de personas políticos y del jet set de México.

Por Mónica Franco

Foto: Agencia Enfoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *