La lideresa del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera anunció que abrirá una investigación contra militantes acusados de traicionar al instituto político y a los candidatos durante la pasada jornada electoral del 2 de junio.

Durante una conferencia de prensa, dijo que el Comité Directivo Estatal (CDE) ha recibido quejas respecto al papel que jugaron los militantes en el pasado proceso electoral, lo que habría provocado la derrota en la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales.

Díaz de Rivera, si bien prometió que no habrá una «cacería de brujas«, advirtió que dejará la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) sin señalar los casos de traición.

Leer más noticias: En Congreso de Puebla, Morena tendrá 73% de las curules tras recibir 4 pluris

«Me están llegando algunas quejas de algunos miembros del partido que supuestamente traicionaron. Yo voy a ser muy cuidadosa, de ser justa en cada uno de los casos, escrupulosa para iniciar procedimientos, pero también firme cuando haya esos casos», añadió lideresa del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera.

Sobre la renovación de la dirigencia, comentó que será en el mes de noviembre cuando concluya su periodo. Sentenció que todos los militantes están en el derecho de levantar la mano para ocupar el cargo.

Opinó que el proceso de renovación debe ser abierto para que cualquier militante se postule a dirigir el partido.

Podría interesarte: Militancia del PRD no buscará rescatar el registro a nivel estatal: Carlos Martínez Amador

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala