La exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, se reunió la tarde del sábado con militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el principal cuadro panista de Apizaco, para promover su aspiración como candidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México.  

La senadora llegó a Tlaxcala acompañada por la presidenta del PRI, Anabell Avalos Zempoalteca, con quién sostuvo una reunión previo al encuentro con militantes en el auditorio de la comunidad del Cerrito de Guadalupe, en el municipio de Apizaco. Ahí, fue recibida por el alcalde panista Pablo Badillo. 

El mensaje de la aspirante fue un llamado para conciliar entre las fuerzas políticas que integran el frente, a fin de que los aspirantes y candidatos puedan representar los intereses ciudadanos y lograr la legitimidad para encabezar un proyecto que busca ganarle al movimiento que representa el presidente Andrés Manuel López Obrador

La exgobernadora se destacó de los demás aspirantes al mencionar que ella conoce de raíz los problemas sociales de México, las regiones de costa a costa con arraigo en un pueblo con raíces indígenas y mestizas. 

Por ello, llamó a los militantes de la entidad a apoyarla en la recolección de las 20 mil firmas de apoyo ciudadano para ganar el proceso interno del Frente Amplio en busca de la candidatura a la presidencia

«Gobernar es sumar, no dividir; es multiplicar, no desagregar (…) Estoy preparada porque tengo carácter, porque tengo memoria, porque tengo raíz y compromiso, pero sobre todo, porque soy guerrera y soy tlaxcalteca», dijo Beatriz Paredes. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Con 3 mil transportistas en Puebla, Sheinbaum promete mejorar movilidad en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *