El gobernador aclaró que la exalcaldesa y otros morenistas integran un «grupito marginal» por lo que minimizó un impacto negativo en la marcha si se ausentan

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, invitó, a través de su conferencia de prensa virtual, a Claudia Rivero Vivanco y su grupo, a asistir a la marcha de la 4T que se realizará el próximo 4 de diciembre.

El mandatario poblano criticó a la exalcaldesa y otros militantes de Partido Morena, entre ellos al exsecretario de Gobernación, David Méndez y al diputado, Iván Herrera Villagómez por ofrecer una conferencia de prensa donde fijaron una posición sobre dicha movilización.

LEER ADEMÁS «Actores de la transformación» no necesitan invitaciones a marchas, afirma Claudia Rivera

Aclaró que ella y otros morenistas integran un «grupito marginal» por lo que minimizó un impacto negativo en la marcha si se llegaran a ausentar.

«Que vayan por favor a la marcha. No es a favor de ningún candidato, no es a favor de nadie, toda acción a favor de (Andrés Manuel) López Obrador es importante (…) Si ellos no tienen voluntad de ir, pues ni modos, su ausencia seguramente se va a notar (….) Va a haber mucha inquietud», señaló.

Por otra parte, destacó que la designación de la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, para ser oradora de la marcha fue a propuesta del Movimiento Lopeobradorista y no una imposición del gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *