«Si tiene pruebas que las presente en 24 horas y si no que renuncie, porque es demasiado bajo decir que se vendían niños”, dijo la lidereza, Genoveva Huerta.

La titular del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, consideró prudente que el gobierno del estado presente pruebas de la supuesta venta de niños a través del Sistema DIF Estatal en los últimos ocho años.

Defendió el trabajo de las ex titulares de estos espacios; es decir, Martha Erika Alonso Hidalgo y Dinorah López, esposas de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad.

Consideró que para legitimar dichas acusaciones, el gobierno estatal debe presentar en un plazo de 24 horas, las pruebas que sustenten la venta de los menores de edad y en caso de no justificar los señalamientos, dijo, quedaría comprobado que se trata de “algo bajo” para afectar la imagen de los personajes antes citados.

“Me parece demasiado baja esa declaración, me parece una excusa al nulo trabajo que está haciendo Miguel Barbosa y lo que hemos platicado es que, si tiene pruebas que las presente en 24 horas y si no que renuncie, porque es demasiado bajo decir que se vendían niños”.

Puntualizó que el PAN tiene un trabajo legitimo al frente de diversas administraciones y no se permitirá que se manche la imagen de personajes importantes como Martha Erika Alonso Hidalgo, quien además de ser titular del DIF, también fue gobernadora de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *