Dijo que Eduardo Rivera ha demostrado capacidad y experiencia para atender diversos problemas, de la primera vez que fue presidente municipal.

La presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla, aseveró que el ambulantaje es la “peor herencia” que recibió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien ahora tiene el reto de buscar políticas públicas para disminuir la problemática.

La también coordinadora de los diputados locales del Partido del Trabajo (PT), consideró alarmante que haya cinco mil ambulantes en la ciudad, lo que refleja la gran problemática que creció durante los confinamientos de la primera y segunda ola del COVID-19.

Dijo que no será una tarea fácil el tema del ambulantaje, pero desde su punto de vista, el alcalde ha demostrado capacidad y experiencia para atender diversos problemas, de la primera vez que fue presidente municipal.

Destacó que a partir que rindió protesta del cargo buscarán encontrar los puntos de coincidencia para revertir todos los rezagos enfrenta la ciudad y que se puedan prestar servicios públicos de calidad de las colonias y juntas auxiliares de Puebla.

“Seremos cautelosos, cuidadosos pero sobre todo vamos a estar observando el trabajo de Eduardo Rivera y acompañándolo, el punto es sumar esfuerzos y buscar puntos de acuerdo y en donde podamos coincidir pero eso no quiere decir que nos daremos también revisando el buen ejercicio del gasto público y el ejercicio del gobierno municipal y sobre todo que se resultados a los poblanos que hoy más que nunca lo necesitan”, dijo.